¿QUIENES SOMOS?


 

 

 

 

Somos una empresa que se dedica a vender un concepto integral de arquitectura, además de la distribución y comercialización de mobiliario de la más alta calidad; uno de nuestros principales objetivos es cumplir satisfactoriamente con las necesidades de nuestros clientes y brindar el mejor servicio con la mejor calidad en el ramo.

 

Siendo una empresa nueva en el mercado, nos comprometemos a siempre a estar al día con nuevas tendencias y diseños en nuestros productos, innovando constantemente para ofrecer siempre lo mejor, cuidando la calidad y durabilidad de lo que ofrecemos. 


MISIÓN

 

 

Brindar las mejores opciones de servicios de arquitectura y diseño, además de ofrecer una amplia gama de mobiliario de oficina, muebles para el hogar y accesorios de decoración de excelente calidad, con la característica fundamental de ser un producto con una visión moderna ofreciendo modelos con conceptos mexicanos artesanalmente, garantizando un buen servicio durabilidad e innovación en lo que ofrecemos.



VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en la venta de mobiliario y de igual manera posicionarnos ofreciendo un concepto integral de arquitectura, caracterizados por la calidad en nuestros servicios y en nuestros productos.

A corto plazo queremos poder ampliar más nuestro mercado logrando exportar nuestros productos, para así posicionar y desarrollar la organización en un mercado local, regional y nacional.

En una visión futura lograr tener una firma consolidada uniendo nuestros servicios de construcción, diseño de interiores, arquitectura y mobiliario.



VALORES

 

 

 

CONFIANZA.

HONESTIDAD.

ORIGINALIDAD.

PUNTUALIDAD.

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.