La reutilización de materiales y el uso de sistemas de construcción tradicionales permitieron llegar a una solución práctica en la rehabilitación de esta casa en el centro de la ciudad.
Este proyecto busca seguir conservando sus espacios verdes y contextualizar con los edificios a su alrededor. La ampliación no busca sobresalir sino integrarse a la arquitectura previa. La representación es importante para poder ejecutar la obra posteriormente.
CÉRVOL busca ofrecer un servicio completo en diseño arquitectónico e interiorismo, combinando lo mejor del cada uno y creando espacios únicos y creativos. realizadas en las estaciones. El diseño de los muebles va en relación a las oficinas para no dejar ningún espacio sin aprovechar.
Este proyecto de interiores fue desarrollado para la cafetería Total Coffee y surge a partir de los colores del grano de café, y se complementa con diseños alusivos en sus muros para mejorar la atmósfera. Planificamos de manera eficiente la distribución del espacio, de forma que se pudiera disfrutar de un buen café en un lugar agradable. En Cérvol estuvimos a cargo solamente de la etapa de diseño, estamos muy felices con los resultados y agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros.
La intervención de este espacio arquitectónico fue para unas oficinas que requerían de una distribución especial debido a su programa. Considerando el tamaño del lugar y sus necesidades se dejo una planta abierta donde funciones de trabajo y organizacionales se pudieran llevar en un extremo. Por otra parte se dejan áreas para recreación al exterior y otras pequeñas áreas especificas de trabajo para los usuarios de este espacio. Por otra parte el mobiliario fue diseñado de modo que se tuvieran estaciones de trabajo para tres personas, con contactos eléctricos en estas mesas y se pudiera trabajar de manera mas practica en ellas. De igual forma la iluminación es más intensa en estas zonas para facilitar las funciones realizadas en las estaciones. El diseño de los muebles va en relación a las oficinas para no dejar ningún espacio sin aprovechar.